
Uno de los mejores del concierto fue ver a Pablo e Iván cantando “With A Little Help From My Friends”, se veía un buen rollo entre ellos… daba gusto verles cantar. Os imagináis una gira conjunta de ellos, sería impresionante... soñar es gratis y a mi me encanta hacerlo.


Y por fin llegó el momentazo de la noche… el más esperado… el Corazón Contento. Iván estaba que se salía, la cara de felicidad, de que esta disfrutando como nunca, de que esta canción está ahí por él… fue increíble. Además volvía a tenerle justo delante cuando cantaban todos en fila y parecía que te estaba mirando a ti, que te estaba cantando a ti, que cada gesto que hacia era por y para ti… es increíble, sabe como jugar con la mirada y ganarse el corazón de todos.
Ya sólo quedaba la canción de “Agua” antes de los bises, les faltaba el chorro de agua cayéndoles y Iván vestido de blanco… con lo guapísimo que esta de blanco, lo bien que le sienta, no sé porqué pero me encanta…

Llegó el turno de “Sway” en el que las chicas suben a un chico al escenario, fui muy divertido porque el chico no se cortaba un pelo y les siguió el rollo y aprovecho todo lo que pudo. Ya se acercaba el final del concierto y para acabar con fuerza y alegría repitieron “Corazón contento” y “Agua”. Fue tocar la última nota y empezar a corear el nombre de Iván; él al escucharlo gritaba Pablo, Pablo… para que animáramos a Pablo que en ese momento aún estaba en la academia.
El escenario quedo vacío, los técnicos empezaban a desmontar todo y el palacio de los deportes se vació en pocos minutos. Al salir por las escaleras nos encontramos con la novia de Pablo que por cierto es guapísima. Salí del estadio y me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja y una sensación de tener el corazón contento.