jueves, 31 de julio de 2008

Uno de los mejores del concierto fue ver a Pablo e Iván cantando “With A Little Help From My Friends”, se veía un buen rollo entre ellos… daba gusto verles cantar. Os imagináis una gira conjunta de ellos, sería impresionante... soñar es gratis y a mi me encanta hacerlo.


La canción de Noelia en solitario fue “Macarthur Park” que como no podía ser menos la bordó, además, como he comentado antes, le sentaba muy bien el vestido negro que la pusieron. Como no podía ser de otra manera Chipper tenía una canción para el solito en español (pero no falló, no dijo “mi niña mamada”) y en esta ocasión le acompañaba Miriam, la profe de OT, demostrando lo bien que sabe bailar… como me gustaría a mi bailar así. Cuando la veo me encantaría que me diera unas clasecitas, tiene que ser genial.

Tras el segundo solo de Sandra, salieron todos los chicos a cantar “Me enamora”. En esta canción suben a una chica del público, cuando dijeron que quien quería subir fue horrible porque todo el mundo empezó a empujar hacia delante y si ya estábamos como en una lata de sardinas… ahora era aún peor. Al final subieron a una chica rubia, ¿qué tienen las rubias que llaman tanto la atención?

Y por fin llegó el momentazo de la noche… el más esperado… el Corazón Contento. Iván estaba que se salía, la cara de felicidad, de que esta disfrutando como nunca, de que esta canción está ahí por él… fue increíble. Además volvía a tenerle justo delante cuando cantaban todos en fila y parecía que te estaba mirando a ti, que te estaba cantando a ti, que cada gesto que hacia era por y para ti… es increíble, sabe como jugar con la mirada y ganarse el corazón de todos.

Ya sólo quedaba la canción de “Agua” antes de los bises, les faltaba el chorro de agua cayéndoles y Iván vestido de blanco… con lo guapísimo que esta de blanco, lo bien que le sienta, no sé porqué pero me encanta…

Tras un pequeño “break”, salieron Chipper y Virginia a cantar “Fever” que estuvo bien, a mi Virginia me parece un poco sosa y al lado de Chipper desluce un poco, él esta estupendo. El siguiente duo fue Pablo y Manu cantando “Bad day” que como ya se ha podido escuchar en varias ocasiones suena de maravilla. Además se nota buen rollito, no tanto como en la canción de The Beatles de Iván y Pablo que es difícil de superar, pero se les veía compenetrados.

Llegó el turno de “Sway” en el que las chicas suben a un chico al escenario, fui muy divertido porque el chico no se cortaba un pelo y les siguió el rollo y aprovecho todo lo que pudo. Ya se acercaba el final del concierto y para acabar con fuerza y alegría repitieron “Corazón contento” y “Agua”. Fue tocar la última nota y empezar a corear el nombre de Iván; él al escucharlo gritaba Pablo, Pablo… para que animáramos a Pablo que en ese momento aún estaba en la academia.

El escenario quedo vacío, los técnicos empezaban a desmontar todo y el palacio de los deportes se vació en pocos minutos. Al salir por las escaleras nos encontramos con la novia de Pablo que por cierto es guapísima. Salí del estadio y me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja y una sensación de tener el corazón contento.

No hay comentarios: