domingo, 4 de mayo de 2008

Hoy voy a colgar un texto que escribí hace algunos años. Iba a ser el principio de un cuento o una historia más larga, pero se quedo en unas pocas líneas. Espero que os guste...

“¡¡¡Toc Toc Toc!!!
Quería salir de allí. Estaba en un lugar tranquilo, silencioso, solitario… protegido, muy a gusto pero yo necesitaba salir, no aguantaba más la incertidumbre de que me aguardaba en un futuro lejos.

¡¡¡Toc Toc Toc!!!
Golpeé de nuevo pero nadie contestaba ni me mostraba la salida ¿por qué sería? ¿No habría nadie que me oyera? … o quizás nadie quería abrirme.

Poco a poco empecé a impacientarme, volví a golpear y a esperar, golpear, esperar, golpear, esperar…En un momento de desesperación di un golpe más fuerte y lo logré. Estaba en otro mundo, con nuevas sensaciones, muy distinto al anterior. Había mucha luz y se notaba un gran alboroto ¿Qué estaría pasando? Varias sombras se acercaban y alejaban de mí haciendo cosas extrañas, cosas que no entendía.

¿Qué sería ahora de mí? Me sentía inquieto y deseaba volver al punto de partida. No podía… No sabía como hacerlo, ¿dónde estaba esa salida al nuevo mundo? Había desaparecido o yo no supe encontrarla. Por eso permanecí allí, inmóvil; viendo lo que ocurría a mi alrededor y esperando alguna señal que me indicara el rumbo que debía seguir mi vida.”


Como hoy es primer domingo de Mayo día de la madre, esta entrada va dedicada a todas las madres. Muchos besos para ellas.

No hay comentarios: