lunes, 28 de julio de 2008

Se apagaron todas las luces del estadio, el escenario estaba tapado por unas telas blancas y a través de ellas se veía a los músicos empezar a tocar las primeras notas. Tras unos segundos las telas cayeron y el griterío fue tremendo cuando empezaron a salir los chicos a cantar “Let me entertain you”. Después de tantas horas de espera era un subidón… ver por fin a Iván, porque realmente iba al concierto por verle a él, el resto me daba igual. Estaba colocada en el sitio justo, porque estaba justo en frente, parecía que si estirabas mucho el brazo podías tocarle (pero aun no soy Boomer y no puedo estirarme como el chicle :D) Como ya comenté en otra ocasión, este año no iba a ver OT y apareció Iván; nunca me había planteado ir a un concierto de OT y allí estaba… Al terminar Let me era el turno de las chicas con Muñeca de trapo, lo hicieron muy bien pero quería más Iván ya que la primera canción era sólo una pequeña pincelada de lo que nos esperaba.
Empezó a hablar Mimi presentando a Iván… llegaba su canción en solitario, llegaba Words. El público desde el comienzo del concierto no dejaba de corear su nombre, lo que más se oían eran gritos de Iván y de Manu. Supongo que también gritarían el nombre de Virginia pero tengo el oído selectivo… A mi me hubiera encantado que cantara Estoy o Garganta con arena, pero con su arte, su alegría y su maravilloso ivanglish (que ya se le entiende muy bien) estuvimos deleitándonos los oídos y la vista. Estaba guapísimo, iba con un pantalón negro y un chaleco (sin camisa) que le quedaban que ni pintaos.

Apenas había descanso entre canción, terminó Iván y llamo a Noelia para cantar La fuerza de mi corazón. Es una pena que le pusieran las canciones tan prontito, pero es el que más animaba a la gente y necesitaban un comienzo de concierto con fuerza y garra. A parte de estar disfrutando como una enana, estaba pensando lo genial que sería un concierto todo de Iván, con muchas canciones en solitario y duetos, verle todo el rato encima del escenario. La canción les quedo preciosa, "me encantan muchísimo haciendo este dúo". Al terminar la actuación se dieron un beso, ya imagináis los gritos del público. Por cierto no me gusta nada el traje de pantalón que le pusieron a Noelia, con lo guapa que estaba después con el vestido.

Después empezaron a salir poco a poco el resto, Sandra, Virginia y Pablo cantando en solitario. Sandra no recuerdo cual cantó, sé que uno de sus canciones fue “Let the river run” pero no recuerdo cual era la otra. Virginia nos dejó su versión de “Por que te vas” y Pablo cantó “Shine”, que peazo artista… si por algo dijo Iván que era el que tenía que ganar (pero no hubo suerte). Llego de nuevo un dueto, en este caso Pablo y su niña Tania, mira que a mi la canción de “Mi niña Lola” no me gusta, pero les quedó tan bien… Lo mejor es que en una de las últimas frases Pablo cambio la letra y dijo “Mientras que viva tu Pablo no estás en el mundo sola”, que lindo es este niño por favor.

A Chipper le dieron dos canciones en solitario, la primera de ellas era “It’s Chico Time”. Mira que ha cantado canciones bonitas y le hacen cantar esa en el concierto… creo que las canciones en general no eran muy acertadas. Eso si, más o menos intercalaban canciones más marchosas con baladas, por ejemplo Chipper cantó con Mimi “Mejor decir adiós” que les quedó muy bonita, le siguió Manu con “Beat it” para que el público se moviera un poquito y después volvimos a una canción de amor con “Amor Gitano” dúo de Anabel y Manu.

Con “Dead ringer for love” llegó un momento con mucho ritmo y en el que el público no paraba de votar, acompañando a Chipper y Sandra en el escenario estaban el resto haciéndoles los coros. Para esta canción Iván ya se había cambiado de ropa y salía con la cazadora dorada. Después vino de nuevo un poquito de calma con Reke y Tania cantando sus canciones en solitario (“No me fío” y “Que pequeña soy yo”). Más canciones fueron “Say it right” cantada por Mimi, “En el punto de partida” de Anabel, “Por ti seré” de Manu y “Moonligth Shadow” de Virginia.

Continuará...

Como veís me enrollo muchísimo... para la próxima entrada creo que terminaré de hacer la crónica del concierto. Seguro que me faltan canciones por poner y algunas no están en orden, pero más o menos cuento como fue y algunas de mis impresiones.

Un besazos para tod@s

No hay comentarios: