Erase una vez una niña llamada Helen, es decir, yo misma. Un día de Navidad me regalaron unos enanitos de maceta muy lindos ellos, pero que estaban tristes porque no tenían nombre y me decidí a elegirlos... ( me costo unos cuantos meses jeje)
El primer enanito se llama Luizda y no podía ser otro que el enanito con gafitas.
El segundo enanito es Iván y está cuidando a un pajarito. Decidi llamarle asi porque me recuerda cuando Ivan cuidaba a sus enanos o se emocionaba con la foto de su perro.
El tercer enanito se llama Sergio, el nunca puede faltar. Por su afán trabajador y sus 20 años de carrera es el enanito minero.
El cuarto es Chayanito, tan mono con los colores de la bandera de Puerto Rico. Azul, Rojo y la barba blanca. Parece que se va aponer a cantar... "Fiesta en américa, Fiesta..."
El quinto, y ya quedan menos, es Fernandito. Es tambien muy trabajador y tienes unos brazos muy fuertes por eso está acostumbrado a cavar. Y poso para la foto con su pala.
El sexto es Javi, me encanta ese nombre y alguno se tenía que llamar así.
Y último, aunque no lo parezca, es una enanita disfrazada y se llama Helenanita. Esta tan guapita con la camisita morada.
Y esto es todo amigos :D, a ver que se me ocurre escribir la próxima vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario