martes, 16 de junio de 2009

De nuevo un musical en mi blog y los que faltan...

Cuando llegas al teatro tienes que volverte niño otra vez y viajar a un mundo de fantasía e ilusión llamado Oz. Es un musical con un escenario muy sencillo (pocos elementos y una proyección de fondo) en la que destaca el trabajo de los actores. Toda la responsabilidad recae sobre ellos y la verdad es que lo hacen muy bien. Los que más me gustaron fueron el espantapájaros y el león, son los más divertidos y ,en mi opinión, los que más enganchan al público.

La música, excepto "Over the rainbow" que me resulta un poco rara oírla en español, está muy bien adaptada con unas letras muy claras para que todos los niños (grandes y pequeños) puedan entenderlas. Es muy curioso detalles de la obra en que hacen referencia a otras cosas, como un pequeño fragmento de baile al estilo Fiebre del sábado noche (musical que se representa en el mismo teatro).

Es un musical divertido y familiar, ideal para niños grandes, medianos, pequeños... Así que esta es mi recomendación para los fines de semana de junio, los sábados y domingos a las 12h en el Teatro Coliseum (de Madrid).

Gracias Javi por la invitaciones eres un encanto y un espantapájaros estupendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay!! que no había visto la entrada!!! que majo Javi y... que maja TUUUUUUUUU ¡¡gracias!!

Carmen