La verdad es que fui a verlo por tener buena suerte porque me tocaron unas entradas en Palco5. Cuando me vi entre los ganadores no me lo podía creer, si nunca me tocaba nada jajaja La verdad es que no tenía muy claro si me iba a gustar o no, ya que los Monty Phyton y el humor inglés no son mi fuerte pero me reí un montón y salí muy contenta del teatro.
El protagonismo está repartido entre los papeles protagonistas, cada uno tiene sus momentazos, no es como otros musicales en los que hay una pareja protagonista. Me apetecía mucho ver actuar a Ignasi Vidal, ya que cuando estuve viendo Jesucristo Superstar era su día de descanso. Pero con esa melena rubia que le han plantado no parece ni él, eso si tiene una voz... De los bailarines conozco a Joaquín Fernández y me hizo mucha gracia verlo en esas situaciones tan cómicas, nunca me lo había imaginado así. La música es muy pegadiza, con letras muy buenas... La canción de “Camelot” es genial y la de “Busca el lado bueno de vivir” me encanta.
Resumiendo, es un musical muy entretenido, buena música, buen reparto… del que sales feliz por pasar hora y media riendo. Así que no dudéis en ir a verlo.PD: Esta de nuevo en cartel El Mago de Oz, esta vez en el Teatro Príncipe Gran Vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario