martes, 23 de febrero de 2010

Ole ole y ole Daniel Diges va a Eurovisión, que nervios durante toda la gala, pero al final todos los europeos podrán disfrutar de Daniel.

Me resultó curioso que las 6 primeras actuaciones fueran la de los exconcursantes de OT, después un descansito y el resto de actuaciones. En la gala hubo de todo, actuaciones malas, regulares, buenas y muy buenas. Hubo modelitos para todos los gustos (como el pantalón de Fran Dieli o el blanco angelical de Samuel y Patricia), hubo desafines, gallitos... pero muy buenas voces... y todos los incidentes que puede haber en un directo. Lo peor de la gala: el comportamiento de un tipejo llamado John Cobra, que encima que le regalan unos minutos de televisión acaba soltando barbaridades por la boca. Y lo mejor las actuaciones de Sergio Dalma y Daniel (no me puedo olvidar de mi Sergio).


Al final Daniel estaba acompañado por 4 bailarines disfrazados de juguetes (muñeca, arlequín, soldado y bailarina) y haciendo los coros estaba David Velardo. Iba muy elegante y estaba guapísimo. A mi me encantó la actuación, igual que me encanta la canción... no salé de mi cabeza es muy pegadiza, estoy en la calle y en el metro y sin darme cuenta la tarareo... van a decir que estoy loca jajaja. Cada miembro del jurado valoraba al igual que en Eurovisión del 1 al 8 , 10 y 12 puntos y Dani consiguió un total de 58 (12-12-12-10-12) y para completar la noche se llevó los 60 que daba el público. Daniel Diges campeón con 118 puntos seguido de Coral y Lorena. Quisiera destacar el comportamiento de los compañeros por las felicitaciones que recibió al conocer su victoria y sobre todo el abrazo de Coral (que era la rival más fuerte).

Seguro que habrá gente que no esté contento con los resultados, habrá quien diga que ha sido tongo y todo ese tipo de cosas... pero yo estoy muy feliz y me alegró un montón que sea nuestro representante.

Ahora toca seguir apoyándolo en su camino a Oslo... ¡¡¡ENHORABUENA DANI!!!

Un beso muy fuerte a los pequeñitos de facebook con los que compartí en la distancia toda la emoción de la gala y las semanas anteriores.



PD: No puedo olvidarme del gran Sergio Dalma, estoy deseando que llegue el 30 de Marzo para poder comprar el nuevo disco "TRECE". Y como dice su single "mientras tanto" nos conformaremos con actuaciones como la de anoche. ¡Que grande eres!

4 comentarios:

La Rizos dijo...

Si es que los pequeñitos somos mu grandes, jajaja
Un besote :)

Helen dijo...

Yo pienso que somos pequeñitos pero somos muchos muchos muchos... el que es muy grande es Daniel

Un besote

Anónimo dijo...

Gracias por hacer un blog de lo que te guste respetable por supuesto.
Pero te escribo para darte las gracias por nombrar a sergio dalma, un profesional con elegancia y del que sin duda contamos los dias para que salga el disco.

Tespestad J

Helen dijo...

Hola Tempestad J!

Gracias por leerme! Para mí Sergio Dalma siempre será único, porque es un gran profesional y sobre todo una gran persona y eso es lo que más admiro de él. Le sigo desde pequeñita y no podía olvidarme de él aunque esta entrada estuviera dedicada a Dani.

Falta poco más de un mes y despues los conciertos... nos hace esperar demasiado jajaja.

Un beso